DESCUBRE COMO APRENDER
A GAMIFICAR EN 7 DÍAS

Curso para maestros y profesores

(No necesitas conocimientos previos )

Como docente te gustaría aprender nuevas metodologías..

Si estas leyendo esta página es porque sabes que como docente puedes mostrar a tus alumnos nuevas formas de enseñar para que aprendan mejor. La Gamificación es una nueva estrategia didáctica que ha venido para quedarse y ofrece oportunidades para que mejores tu práctica diaria. Muchos docentes no han comenzado a gamificar porque no saben como hacerlo.

Muchos docentes no prueban nuevas metodologías  porque no han recibido la formación necesaria

El día a día impide poder sacar tiempo para mejorar el desempeño docente y es lógico que, aunque quieras, el aprendizaje de una nueva metodología requiere seguramente de mucho tiempo. Muchos maestros y profesores se agobian cuando tienen que aprender a desarrollar nuevos enfoques educativos y salir de su zona de confort. El manejo de las TICs, muchas horas, paciencia, integración con el curso escolar….Argg
 
Es fácil sentirse saturado cuando no sabes qué necesitas para conseguir lo que quieres. O lo que es aún peor, cuando no sabes si serás capaz de conseguirlo por ti mismo…
 
Cuando esto ocurre, te paralizas y lo dejas para más adelante o te resignas y te quedas con una solución que no te convence del todo.
 

Déjame decirte algo…

 

Hoy en día con las nuevas tecnologías todo es más fácil..

De hecho es tan accesible que con un poco de formación y las herramientas adecuadas tu puedes crear tu propia gamificación y convertirte en el docente memorable que eres.

No necesitas mucho tiempo. Solo un poco de formación, una guía y ejemplos claros para llevar a cabo tu propia gamificación. Lo demás vendrá solo.

Aprender nuevas metodologías activas requiere tiempo, pero con el método adecuado podrás hacerlo con garantías en un tiempo récord.

 

¿QUÉ TE OFREZCO EN EL CURSO DE GAMIFICACIÓN EDUCATIVA?

La Gamificación es una estrategia didáctica ubicada dentro de las metodologías activas o emergentes basadas en la mecánicas y dinámicas de los videojuegos y que tiene gran repercusión educativa.
 
Con este curso aprenderás a desarrollar tus propias gamificaciones y concretar planteamientos didácticos, que te permitan generar un plus especial de motivación en el alumnado y crear experiencias de aprendizajes originales y creativas.
 

En este curso, te enseñaré como ha llevado a cabo mis propias gamificaciones y como he experimentado con ellas para obtener resultados satisfactorios los cuales quiero compartir aquí contigo.

Tras varios años gamificando te enseñaré trucos y estrategias que te ayudarán a crear tu propia gamificación.

A Gamificar se aprende gamificando

Si eres docente, o quieres serlo en un futuro, la gamificación es una oportunidad para crecer como profesional

 
 

Mi nombre es Beatriz Cerdán

Soy maestra de Educación Primaria en Elche.  He sido ponente en numerosas ocasiones de talleres de formación sobre Flipped Classroom, talleres de gamificación, Masterclass sobre como gamificar, además de haber impartido cursos de Escape Room.

Fuí participante de la mesa redonda en las Jornadas Educativas en 2018, así como en las  Jornadas formativas de herramientas para formación on line.

En 2018, fuí nominada a los Premios Educa ABANCA como mejor docente de primaria en España , y obtuve en 2020 el Premio PEONZA de bronce en los Premios espiral con la Gamificación Goonie.

Actualmente, soy embajadora de Flipped primary además de pertenecer a la asociación Innoeducation.

 
 

¿POR QUÉ, COMO DOCENTE, TIENES QUE HACER ESTE CURSO?

 

Y tú,  ¿aún no sabes gamificar?

Quiero conseguir mi plaza en el curso de
GAMIFICACIÓN EDUCATIVA

Garantía de 4 días

Te ofrezco 4 días para que compruebes por ti mismo que éste curso será la clave para crecer como docente y para hacer que tu alumando aprenda jugando, de forma progresiva y añadiendo un extra de  motivación.

 

Quiero aprender a gamificar en menos de 7 días

Accede hoy al curso Aprende a crear tu propia gamificación educativa por un pago único de 48€

 

GAMIFICACIÓN EDUACATIVA DESDE CASA

⚠️ La oferta está a punto de terminar... ⚠️

SÓLO POR

Pero.. se rápido y no dejes pasar ésta oportunidad.

Este MUST HAVE del docente, no estará disponible por mucho tiempo..

 

Y tú, ¿ aún no quieres aprender a gamificar en menos de 7 días?

 

RESUELVO TUS DUDAS

En este curso de gamificación aprenderás como hacer tu propia gamificación educativa desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos, y a paso a paso conocerás las partes que la componen, así como las herramientas necesarias para poder llevarla a cabo.

No. El curso es 100% on line. Todo los recursos de los que dispondrás los tendrás en nuestra plataforma, a la cual accederás mediante tu usuario personal. Además, tendrás recursos extra que enriquecerán tu aprendizaje en la gamificación y te llevarán a ser un docente más TOP.

Una vez compres el curso, dispones de 365 días para poder hacerlo, teniendo acceso completo a tu usuario virtual cada vez que quieras.

Es un curso de autoacceso

¡SÍ! En cada módulo encontrarás material extra que te doy para complementar tu formación en la gamificación educativa. Además, en el inicio del curso, podrás descargar un bloc interactivo para tomar nota bien en papel o bien desde tu dispositivo, y así no perderte ni un solo detalle.

El curso está estructurado por módulos y lecciones. Dispondrás de 5 módulos y 18 videolecciones en total, repartidas entre los mismos. Al final, encontrarás un cuestionario de evaluación, el cual deberás superar para obtener el certificado como docente gamificad@.

No, este curso no está homologado para contabilizar como horas en los procesos de oposición y concurso de traslado.


EMPEZANDO HOY..

Sólo necesitas 6 días más

para llegar a ser un docente gamificador

Seguro que estás preparado para generar
impacto positivo en tu alumnado
Éste curso, en menos de 7 días, te ayudará a
conseguirlo

¿Hablamos?
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by Join.chat
¡Hola! Bienvenidos a www.oposicioneseducacionfisica.es
¿En qué podemos ayudarte?