The first row is for desktop, and second row is for Tab and Mobile.
You can right click on this text and use Navigator for easy editing. This text message is hidden on all screens using Advanced/responsive tab on left.

CASOS DE ÉXITO

¿Quieres conocer los casos de éxito que hemos tenido a lo largo de éstos años?

Resultados Oposiciones Secundaria Educación Física
2021

Alumnos que lograron su plaza como Profesores de Educación Física en Secundaria 2021.

Plazas ofertadas: 232 |  Proporción de plazas obtenidas: 25%

Nota Miguel Ángel C.
Nota Juan José L.
Nota Jesús R.
Nota Patricia C.
Nota Juan Ignacio A.
Nota Antonio Andrés G.
Nota Alberto F.
Nota Fermín Á.
Nota José Manuel L.
Nota Julio T.
Nota María Belén G.
Nota Francisco H.
Nota Ana G.
Nota Julio Alberto S.
Nota Francisco Luis P.
Nota Alejandro V.
Nota Daniel A.
Nota Natalia Á
Nota Jesús R.
Nota Carolina G.
Nota Patricia P.
Nota Sara C.
Nota José Joaquín D.
Nota Alejandro R.
Nota José María J.
Nota Jesús H.
Nota Violeta S.
Nota Alberto G.
Nota Carlos Enrique D.
Nota Juan Francisco C.
Nota Manuel Jesús M.
Nota Alejandra M.
Nota Julia O.
Nota Alejandro A.
Nota Francisco M.
Nota Vanesa C.
Nota Luis Alberto M.
Nota Natanael V.
Nota Inmaculada F.
Nota Paloma del R.
Nota Manuel M.
Nota Manuel Jesús L.
Nota Juan Luis M.
Nota Alejandra M.
Nota Alejandro P.
Nota Alberto C.
Nota Auxiliadora P.
Nota Alberto S.
Nota Jesús R.
Nota Patricia V.
Nota Pedro S.
Nota Juan José A.
Nota Jose Luis M.
Nota Teresa G.
Nota Cristina G.
Nota Antonio M.
Nota Pablo M.
Nota Julian M.
Nota Patricia M.

Resultados Oposiciones Primaria Educación Física
2019

Alumnos que lograron su plaza como maestros de Educación Física en Primaria 2019.

Plazas ofertadas: 225 |  Proporción de plazas obtenidas: 7.11%

Nota Inmaculada U.
Nota Tomás M.
Nota Virginia C.
Nota Isabel L.
Nota Domingo E.
Nota Daniel M.
Nota Raquel H
Nota Pablo C.
Nota Ángela S.
Nota Anabel T.
Nota Francisco Javier M.
Cayetano G.
Nota José Luis B.
Nota Marina R.
Nota María del Carmen F.
Nota Manuel Jesús G.

Resultados Oposiciones Secundaria Educación Física
2018

Alumnos que lograron su plaza como profesores de Educación Física en Secundaria 2018.

Plazas ofertadas: 170 |  Proporción de plazas obtenidas: 18.82%

Nota Luis Pablo A.
Nota Iván L.
Nota Ana Belén T.
Nota Joaquín Ignacio V.
Nota Isabel María T.
Nota Nieves G.
Nota Juan Pablo B.
Nota Alberto N.
Nota Pablo R.
Nota Fernando M.
Nota Raúl L.
Nota Pedro G.
Nota Adrián R.
Nota Timoteo José V.
Nota Manuel J.
Nota Nuria C.
Nota Juan Ramón Z.
Nota Juan Carlos P.
Nota Marta V.
Nota José G.
Nota Marta L.
Nota Alejandro A.
Nota Sebastián P.
Nota Montserrat M.

Resultados Oposiciones Secundaria Educación Física
2016

Alumnos que lograron su plaza como profesores de Educación Física en Secundaria 2016.

Plazas ofertadas: 24 |  Proporción de plazas obtenidas: 25%

Nota María Dolores L.
Nota Ruben A.
Nota Araceli M.
Nota Pedro Ángel B.
Nota María del Mar P.
Nota José Antonio L

Resultados Oposiciones Secundaria Educación Física
2015

Alumnos que lograron su plaza como maestros de Educación Física en Primaria 2015.

Plazas ofertadas: 46 |  Proporción de plazas obtenidas: 4.3%

Nota Maria Luisa D.
Nota Gracia Diana V.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

"El papel que ha jugado Luis como preparador ha sido fundamental para alcanzar por fin mi sueño. A pesar de no ser mi primera vez, me ha guiado y completado en todo lo que necesitaba, dándome una excelencia en mi preparación. Tienen un dominio de la legislación y del proceso de oposición como pocas personas que conozco. Con diferencia iba mejor preparada que ningún año y todo gracias a su labor. En definitiva, una garantía de éxito y una preparación de calidad. Les estoy eternamente agradecida."
María Anaya
"Grata experiencia el paso por la academia. Preparador muy profesional, comprometido en la formación de los opositores y con amplio bagaje en la práctica. Como puntos fuertes de la preparación destacaría: la calidad del temario, la profundización en gran variedad de supuestos prácticos y la originalidad de las UDIs propuestas para la programación, metodología y recursos. Por último, también pondría en valor la capacidad de motivar al alumnado con la finalidad de no desistir en esta carrera de fondo que son las oposiciones.“
Sebastián Pozo
Sólo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento a su plena dedicación en un año tan duro: ofrecen un temario actualizado y resumido, corrección individualizada de cada supuesto y simulacro de examen así como la resolución extensa y completa de supuestos prácticos muy variados. Además de tener un trato personal y cercano, tienen flexibilidad de horarios y te proporcionan un feedback continuo tanto en la preparación del tema y supuestos prácticos (parte escrita) como en la exposición oral (Programación y UD). ¡GRACIAS POR TANTO!
Isa Torralbo
"Con Luis Timón he conseguido obtener la plaza de funcionario. Me han ayudado el excelente material que aporta (actualizado y de calidad), consejos, correcciones y motivación. Lo que necesitas para hacer una buena oposición es orientación, buen material y mucho estudio. Las dos primeras te las aporta Luis Timón a raudales debido a su larga experiencia tanto de profesor como de opositor. La tercera depende de cada uno. Suerte!!!.“
Raúl LLanes
"La preparación es excelente. En primer lugar, los temas están actualizados y son muy prácticos y relacionados con la práctica docente diaria. En segundo lugar, te ofrecen una amplia variedad de supuestos prácticos donde te dan indicaciones y esquemas sobre como resolverlos, hacemos simulacros de resolución en poco tiempo, utilizan supuestos comodines, etc., lo que los convierte en la academia con mejor preparación en este apartado. Además, te dan un amplio abanico de unidades didácticas, metodologías competenciales, modelos de programación, discursos de unidades y diferentes pizarras.“
Manuel Galán
"¿¿Que decir de Luis?? ¡¡Le estaré eternamente agradecido!! ¡¡Gracias a el estoy ejerciendo la profesión que siempre quise!! Pero empecemos en orden: En primer lugar, los temas están personalizados y adaptados al tiempo que dispone cada opositor. En segundo lugar, y para mí uno de los puntos fuertes de esta academia, disponíamos de todo tipo de supuestos prácticos, agrupados por temas y además contábamos con la resolución de cada uno y esquemas para resolver supuestos similares. En referencia a la programación didáctica, contábamos con varios modelos y atención personalizada, guiándote y corrigiendo punto por punto de la misma. Por último, me gustaría resaltar que en las clases teóricas no se dedican a explicar cada uno de temas, sino que se centran en resolver supuestos prácticos, resolver dudas, explicar la actual legislación, hacer simulacros reales de examen o exposiciones personalizadas del discurso.“
Luis Aranza Colubi
"Compromiso, dedicación, esfuerzo. Si quieres afrontar unas oposiciones con las máximas garantías, ya sabes dónde acudir.“
Adrián Recio
"100×100 recomendable. Me he preparado varias convocatorias con el y por fin he obtenido mi plaza como funcionario. Temas actualizados, supuestos y preparación para el oral"
Joaquin Vidal
"Preparación inmejorable. Luis Timon es un gran profesional que ofrece en todo momento una atención personalizada aportando recursos variados e interesantes. Correcciones muy constructivas, respuestas inmediatas y ayuda a la hora de dar forma a las ideas. Feedbacks muy motivadores. Sin duda recomendable 100 %, gracias a su preparación obtuve la deseada plaza!.“
Montserrat Márquez
"Estudiar unas oposiciones requiere mucho esfuerzo, tiempo y sacrificio y nunca sabes si lo que estás haciendo tendrá una buena recompensa. Luis Timón me ofreció una serie de herramientas para asegurar este largo camino. Destacaría 4 aspectos: organización adecuada, ideas creativas, material didáctico de gran calidad y una disponibilidad absoluta para aclarar dudas. Es una apuesta segura y lo recomiendo al 100 por 100.“
Alberto Nuno de la Cruz
"Sin duda, la mejor inversión de mi vida: 10 meses de mucho esfuerzo acompañados de una gran preparación en manos de los mejores profesionales y, a cambio, ¡el trabajo que siempre soñé para toda la vida! ¡Recomendable 100%!.“
Amparo Cotán
"Gracias a su ayuda obtuve la plaza como profesor de secundaria en 2018. Excelente preparación, infinidad de casos prácticos muy similares a los que cayeron, buenas ideas para la programación y unidades y un trato personalizado.“
Jorge Oyola
"Por recomendaciones de compañeros me apunté para las oposiciones de 2016. Eran mis terceras oposiciones aunque las primeras con supuestos prácticos, por lo que necesitaba gente que me asesorara bien al respecto y sobre las modificaciones legales (LOMCE). Proponen nuevas ideas para sorprender al tribunal y conseguir un gran impacto (buena nota). El trato fue siempre agradable y cercano y nos ayudaban en todo lo que necesitábamos. Sinceramente, lo recomiendo como preparador para Educación Física de secundaria.“
Luis Aranza Colubi
"Tras varios años preparando oposiciones y habiendo conocido diferentes metodologías de trabajo, con Luis encontré la combinación perfecta. Destacaría la gran eficiencia de estudio que aportan los temas elaborados por ellos, prácticamente listos para competir con las máximas garantías, así como la gran variedad de supuestos prácticos, insisto PRÁCTICOS, y no teóricos. En cuanto a programación y UDIs, de gran ayuda el material aportado, real, actual e innovador, sin duda claves para una preparación global en todos los sentidos.“
Manuel Cesar
"100% recomendable. Atención personalizada y trato cercano. Me presenté dos veces con ellos y en ambas aprobé, la segunda con plaza. Te ofrecen todo tipo de material y estrategias necesarias para afrontar este duro proceso con garantías. Repetiría sin ninguna duda.“
Antonio Gómez Márquez
"Escogí a Luis como preparador porque lo conocía de una academia de secundaria. Gran conocedor del marco legal, de cómo afrontar los diferentes supuestos prácticos y de cómo destacar en la defensa de la programación y UD. Me ayudó a cumplir mi meta: ser maestro de EF.“
Carlos Ledó
"La preparación que te ofrece Luis timon te proporciona eficacia y eficiencia: capaz de producir un efecto deseado, cómo es aprobar las oposiciones, como la capacidad para cumplir las funciones docentes en tu día a día. Un curso en la academia te prepara para toda una vida laboral docente. Gracias Luis por tu implicación en nuestra formación."
Fernando Millán
"Luis es un preparador cualificado, que maneja con gran nivel de detalle el proceso de oposición en la especialidad de Educación Física, facilitando recursos de gran valor para afrontar con éxito el proceso.“
Pablo Rodríguez
¿Hablamos?
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Bienvenidos a www.oposicioneseducacionfisica.es
¿En qué podemos ayudarte?