CASOS DE ÉXITO

¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?

"El papel que ha jugado Luis como preparador ha sido fundamental para alcanzar por fin mi sueño. A pesar de no ser mi primera vez, me ha guiado y completado en todo lo que necesitaba, dándome una excelencia en mi preparación. Tienen un dominio de la legislación y del proceso de oposición como pocas personas que conozco. Con diferencia iba mejor preparada que ningún año y todo gracias a su labor. En definitiva, una garantía de éxito y una preparación de calidad. Les estoy eternamente agradecida."
María Anaya
"Grata experiencia el paso por la academia. Preparador muy profesional, comprometido en la formación de los opositores y con amplio bagaje en la práctica. Como puntos fuertes de la preparación destacaría: la calidad del temario, la profundización en gran variedad de supuestos prácticos y la originalidad de las UDIs propuestas para la programación, metodología y recursos. Por último, también pondría en valor la capacidad de motivar al alumnado con la finalidad de no desistir en esta carrera de fondo que son las oposiciones.“
Sebastián Pozo
Sólo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento a su plena dedicación en un año tan duro: ofrecen un temario actualizado y resumido, corrección individualizada de cada supuesto y simulacro de examen así como la resolución extensa y completa de supuestos prácticos muy variados. Además de tener un trato personal y cercano, tienen flexibilidad de horarios y te proporcionan un feedback continuo tanto en la preparación del tema y supuestos prácticos (parte escrita) como en la exposición oral (Programación y UD). ¡GRACIAS POR TANTO!
Isa Torralbo
"Compromiso, dedicación, esfuerzo. Si quieres afrontar unas oposiciones con las máximas garantías, ya sabes dónde acudir.“
Adrián Recio
"Preparación inmejorable. Luis Timon es un gran profesional que ofrece en todo momento una atención personalizada aportando recursos variados e interesantes. Correcciones muy constructivas, respuestas inmediatas y ayuda a la hora de dar forma a las ideas. Feedbacks muy motivadores. Sin duda recomendable 100 %, gracias a su preparación obtuve la deseada plaza!.“
Montserrat Márquez
"Estudiar unas oposiciones requiere mucho esfuerzo, tiempo y sacrificio y nunca sabes si lo que estás haciendo tendrá una buena recompensa. Luis Timón me ofreció una serie de herramientas para asegurar este largo camino. Destacaría 4 aspectos: organización adecuada, ideas creativas, material didáctico de gran calidad y una disponibilidad absoluta para aclarar dudas. Es una apuesta segura y lo recomiendo al 100 por 100.“
Alberto Nuno de la Cruz
"Por recomendaciones de compañeros me apunté para las oposiciones de 2016. Eran mis terceras oposiciones aunque las primeras con supuestos prácticos, por lo que necesitaba gente que me asesorara bien al respecto y sobre las modificaciones legales (LOMCE). Proponen nuevas ideas para sorprender al tribunal y conseguir un gran impacto (buena nota). El trato fue siempre agradable y cercano y nos ayudaban en todo lo que necesitábamos. Sinceramente, lo recomiendo como preparador para Educación Física de secundaria.“
Luis Aranza Colubi
"Tras varios años preparando oposiciones y habiendo conocido diferentes metodologías de trabajo, con Luis encontré la combinación perfecta. Destacaría la gran eficiencia de estudio que aportan los temas elaborados por ellos, prácticamente listos para competir con las máximas garantías, así como la gran variedad de supuestos prácticos, insisto PRÁCTICOS, y no teóricos. En cuanto a programación y UDIs, de gran ayuda el material aportado, real, actual e innovador, sin duda claves para una preparación global en todos los sentidos.“
Manuel Cesar
"100% recomendable. Atención personalizada y trato cercano. Me presenté dos veces con ellos y en ambas aprobé, la segunda con plaza. Te ofrecen todo tipo de material y estrategias necesarias para afrontar este duro proceso con garantías. Repetiría sin ninguna duda.“
Antonio Gómez Márquez
"Escogí a Luis como preparador porque lo conocía de una academia de secundaria. Gran conocedor del marco legal, de cómo afrontar los diferentes supuestos prácticos y de cómo destacar en la defensa de la programación y UD. Me ayudó a cumplir mi meta: ser maestro de EF.“
Carlos Ledó
"Mi nombre es Mª Luisa Delgado García y obtuve plaza en 2015. La preparación que recibí fue muy completa. Temas totalmente actualizados, infinidad de variedad de supuestos prácticos de todos los ámbitos a tratar y propuestas didácticas muy novedosas. Te aporta mucha variedad de material para que personalices tu propuesta y sea única. Totalmente recomendable. Un saludo.“
Mª Luisa Delgado
"¿¿Que decir de Luis?? ¡¡Le estaré eternamente agradecido!! ¡¡Gracias a el estoy ejerciendo la profesión que siempre quise!! Pero empecemos en orden: En primer lugar, los temas están personalizados y adaptados al tiempo que dispone cada opositor. En segundo lugar, y para mí uno de los puntos fuertes de esta academia, disponíamos de todo tipo de supuestos prácticos, agrupados por temas y además contábamos con la resolución de cada uno y esquemas para resolver supuestos similares. En referencia a la programación didáctica, contábamos con varios modelos y atención personalizada, guiándote y corrigiendo punto por punto de la misma. Por último, me gustaría resaltar que en las clases teóricas no se dedican a explicar cada uno de temas, sino que se centran en resolver supuestos prácticos, resolver dudas, explicar la actual legislación, hacer simulacros reales de examen o exposiciones personalizadas del discurso.“
Luis Aranza Colubi
"100×100 recomendable. Me he preparado varias convocatorias con el y por fin he obtenido mi plaza como funcionario. Temas actualizados, supuestos y preparación para el oral"
Joaquin
"Sin duda, la mejor inversión de mi vida: 10 meses de mucho esfuerzo acompañados de una gran preparación en manos de los mejores profesionales y, a cambio, ¡el trabajo que siempre soñé para toda la vida! ¡Recomendable 100%!.“
Amparo Cotán
"Con Luis Timón he conseguido obtener la plaza de funcionario. Me han ayudado el excelente material que aporta (actualizado y de calidad), consejos, correcciones y motivación. Lo que necesitas para hacer una buena oposición es orientación, buen material y mucho estudio. Las dos primeras te las aporta Luis Timón a raudales debido a su larga experiencia tanto de profesor como de opositor. La tercera depende de cada uno. Suerte!!!.“
Raúl LLanes
"Gracias a su ayuda obtuve la plaza como profesor de secundaria en 2018. Excelente preparación, infinidad de casos prácticos muy similares a los que cayeron, buenas ideas para la programación y unidades y un trato personalizado.“
Jorge Oyola
"Luis es un preparador cualificado, que maneja con gran nivel de detalle el proceso de oposición en la especialidad de Educación Física, facilitando recursos de gran valor para afrontar con éxito el proceso.“
Pablo Rodríguez
"La preparación es excelente. En primer lugar, los temas están actualizados y son muy prácticos y relacionados con la práctica docente diaria. En segundo lugar, te ofrecen una amplia variedad de supuestos prácticos donde te dan indicaciones y esquemas sobre como resolverlos, hacemos simulacros de resolución en poco tiempo, utilizan supuestos comodines, etc., lo que los convierte en la academia con mejor preparación en este apartado. Además, te dan un amplio abanico de unidades didácticas, metodologías competenciales, modelos de programación, discursos de unidades y diferentes pizarras.“
Manuel Galán
"Grata experiencia el paso por la academia. Preparador muy profesional, comprometido en la formación de los opositores y con amplio bagaje en la práctica. Como puntos fuertes de la preparación destacaría: la calidad del temario, la profundización en gran variedad de supuestos prácticos y la originalidad de las UDIs propuestas para la programación, metodología y recursos. Por último, también pondría en valor la capacidad de motivar al alumnado con la finalidad de no desistir en esta carrera de fondo que son las oposiciones.“
Sebastián Pozo
"Por fin lo conseguí… por fin cumplí el sueño que tenía desde pequeño y por el que siempre había luchado…ya si que si, ¡soy profesor funcionario de EF! Camino difícil, pero que se allanó con los conocimientos y el saber hacer de Luis Timón. Siempre le estaré eternamente agradecidos porque simplemente son los mejores; siempre actualizados, disponibles ante cualquier duda y apoyándote y exprimiéndote para sacar lo mejor de ti en todo momento. Si tienes dudas no te lo pienses, yo repetiría."
Juan Pablo Bermejo
"La preparación que te ofrece Luis timon te proporciona eficacia y eficiencia: capaz de producir un efecto deseado, cómo es aprobar las oposiciones, como la capacidad para cumplir las funciones docentes en tu día a día. Un curso en la academia te prepara para toda una vida laboral docente. Gracias Luis por tu implicación en nuestra formación."
Fernando Millán

Las oposiciones al cuerpo de maestros y profesores de educación física requieren mucho esfuerzo y sacrificio. La preparación que te ofrezco te ayuda a optimizar tu tiempo y a mejorar tu rendimiento para conseguir tu objetivo: ser funcionario/a.

Curso de oposiciones a primaria

  • Curso presencial Oposiciones Maestros de EF (4 sesiones al mes)
  • Curso semipresencial Oposiciones Maestros de EF (2 sesiones al mes)
  • Curso a distancia Oposiciones Maestros de EF

Cursos Oposiciones Secundaria

  • Curso presencial Oposiciones Profesores de EF (4 sesiones al mes)
  • Curso semipresencial Oposiciones Profesores de EF (2 sesiones al mes)
  • Curso a distancia Oposiciones Profesores de EF (1 sábado al mes)

POLÍTICA D EPRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

 COPYRIGHT OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA.