CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:
  • Su denominación social es Luis Manuel Timón Benitez propietario de la web  www.oposicioneseducacionfisica.es
  • Su CIF/ NIF 44953737F
  • Su domicilio social está : Avenida Kansas City, 30 Bloque 2 Puerta 105. Su actividad social es: Preparación de oposiciones de educación fisica
  • De registro en AGPD: Fichero “USUARIOS DE LA WEB”
  • Finalidad de la página web : preparación de oposiciones de educación
Las siguientes condiciones describen los términos contratación de los servicios ofrecidos en el portal www.oposicioneseducacionfisica.com y en los portales dependientes de este, en adelante www.oposicioneseducacionfisica.es También puedes revisar nuestra política de privacidad, que describe nuestras prácticas en relación a los datos que nos proporciones. Antes de contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por www.oposicioneseducacionfisica.es, estás obligado a leer, entender y aceptar estos términos. Sólo se puedes acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación. Al aceptar estas condiciones quedarás vinculado por estos términos, que junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación comercial. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguna de los servicios ofertados. www.oposicioneseducacionfisica.es se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, www.oposicioneseducacionfisica.este lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web. El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados. CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS OFERTADOS Las solicitudes de contratación deben estar dentro de las siguientes categorías.
  • Curso preparatorio oposiciones de educación física para maestros y profesores
  • Cursos formativos sobre educación y educación física.
Si no está seguro sobre si tu petición cumple con estos criterios, envía tu consulta a través del formulario de contacto y te responderemos en menor plazo posible.  SOLUCIONES DE TERCEROS Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. www.oposicioneseducacionfisica.es puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a Www.oposicioneseducacionfisica.es para la prestación de algunos servicios. Aceptas también que el Servicio puede incluir soluciones de seguridad que limita el uso y que deberás usar estos servicios de acuerdo con las reglas de uso establecidos por www.oposicioneseducacionfisica.esy sus Partners de seguridad y que cualquier otro uso puede constituir un derecho de autor infracción. Queda prohibido alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por www.oposicioneseducacionfisica.es por cualquier razón.Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o penal. REGISTRO Como condición para utilizar los Servicios ofertados, estás obligado a registrarte en el formulario correspondiente de www.oposicioneseducacionfisica.es es seleccionar un nombre de usuario, y proporcionar información de registro. La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Www.oposicioneseducacionfisica.es Los servicios están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos tengan 18 años de edad. SOPORTE DE PEDIDOS Y EL USO RAZONABLE Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo.
  • A través de los diferentes formularios de contacto de la web, o el email info@oposicioneseducacionfisica.es
  • Realizando la compra en las páginas de venta.
CLÁUSULA DE USO RAZONABLE El término «ilimitado» está sujeto a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por www.oposicioneseducacionfisica.es, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que www.oposicioneseducacionfisica.es tendrán acceso a los cursos y materiales mientras dure la formación. En aquellos cursos que se exprese su duración determinada el usuario conocerá dichas condiciones en el proceso de contratación. Www.oposicioneseducacionfisica.es se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.  CONDICIONES DE CONTRATACIÓN CURSOS OPOSICIONES CONDICIONES GENERALES 1.- El alumno contrata los servicios docentes de don Luis Manuel Timón Benítez (el preparador), para la impartición de clases de preparación de oposiciones al cuerpo de maestros y de profesores de educación física o bien algunos de los cursos formativos que dan derecho al acceso a la plataforma en los términos y condiciones que se indican en este documento. 2.- El alumno/a declara haber solicitado expresamente y recibido, previamente a la contratación con el preparador, toda la información relativa al curso contratado, características, condiciones, servicios y modalidades de pago. Esta información está disponible en la página web www.oposicioneseducacionfisica.es El alumno/a al su matricularse en el curso tendrá acceso a la plataforma o campus virtual disponible para los alumnos, así como al material docente necesario -compuesto por el temario, supuestos prácticos y otros documentos- que se irá distribuyendo de forma periódica conforme vaya impartiéndose el propio curso preparatorio. esos materiales se les entregará al alumnado en clase y si el curso es on line se les podrá enviar a su domicilio asumiendo el usuario los costes de envio que ascienden a 10 €/mes y envío. De igual forma, el alumno/a podrá realizar dudas o consultas a través de correo electrónico, webinar, teléfono o Whatsapp. 3.- El alumno/a declara ser informado de su obligación de confidencialidad a la que viene sujeto por su matriculación con el preparador, así como su obligación de no divulgación del material docente que reciba por parte de éste. Esta obligación alcanza a toda la información o documentación que el preparador proporcione al alumno/a ya sea de forma oral, gráfica o escrita durante el tiempo que se encuentre matriculado con éste. En concreto, se entiende por información confidencial la siguiente:
  1. Toda la información suministrada (en forma oral, escrita o cualquier otra) al alumno/a por el preparador (o por un tercero en nombre del preparador) o la información a la que el alumno/a tenga acceso o de la que tenga conocimiento por cualquier causa durante su matriculación con el preparador.
  2. Cualquier material, documentos, informes, informaciones, incluyendo sin ánimo exhaustivo entre otros, ponencias, materiales didácticos, resúmenes, ejercicios prácticos, simulacros de examen o cualquier otra manifestación tangible de lo anterior que exista en el presente o pueda existir en el futuro.
  3. No es requisito necesario para esta confidencialidad que la información o documentación recibida por el alumno/a sea novedosa, tenga carácter único, sea patentable, pueda protegerse mediante derechos de autor a fin de que la misma pueda catalogarse de información confidencial y, por lo tanto, pueda ser protegida.
4.- Los derechos de propiedad intelectual de la información objeto del presente acuerdo pertenecen al preparador, y el hecho de revelarla al alumno/a durante la preparación de sus estudios no modifica tal situación. En concreto, el alumno no podrá difundir contenidos de los especificados como confidenciales, ni dar sus claves en los espacios privados de la plataforma digital facilitada por el preparador, así como tampoco podrá utilizar, comercializar o colgar este material en páginas web, redes sociales, etc. En caso de que la información resulte revelada o divulgada o utilizada por el alumno/a de cualquier forma, ya sea de forma dolosa o por mera negligencia, habrá de indemnizar al preparador por los daños y perjuicios ocasionados, quien se reserva el ejercicio de las acciones civiles o penales que puedan corresponderle por dicho motivo. Toda la información confidencial que pudiera divulgarse en virtud de este acuerdo será y seguirá siendo propiedad del preparador y nada de lo que este acuerdo establece deberá interpretarse en el sentido de que se otorga o confiere ningún derecho sobre dicha información confidencial al alumno/a. 5.- La citada obligación de confidencialidad tiene una duración indefinida. En este sentido, se especifica que el alumno, una vez finalizada la preparación de sus estudios con el preparador, podrá conservar en su poder cuanta documentación le hubiera sido facilitada por éste durante sus estudios, quedando no obstante, ésta sujeta a una obligación de confidencialidad indefinida. 6.- El alumno/a se compromete a satisfacer el importe total del curso contratado en los plazos, forma y condiciones elegidas y aceptadas. 7.- En el caso en que el alumno/a se demorara en el pago de un  recibo, el preparador podrá exigir, desde ese momento, el abono de los plazos pendientes de abono. En el caso de impago de recibos emitidos por el preparador, el alumno/a vendrá obligado al pago del cargo no atendido, así como los gastos ocasionados por la falta de pago, entre los que se incluyen los gastos de gestión y reclamación, sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento. 8.- Como regla general, la falta de asistencia, retraso en la llegada o anticipación en la salida por parte del alumno/a a las clases programadas, no le darán derecho a la recuperación de la clase (o fracción) no atendida, ni al reintegro de la parte proporcional de los honorarios correspondientes a la clase (o fracción) no atendida, no asumiendo, por tanto, el preparador, en estos casos ninguna responsabilidad ni obligación para con el alumno/a. 9.- El preparador se reserva el derecho de cancelar el servicio si el alumno graba clases, difunde material o incumple alguna de las obligaciones recogidas en el presente contrato. 10.- Para que el alumno pueda ejercer su derecho a esta informado de cuantas incidencias puedan derivarse del presente contrato, deberá de comunicar de forma fehaciente cualquier cambio de domicilio, teléfono o correo electrónico que efectué. 11.- El preparador no se responsabiliza de las posibles variaciones que puedan producirse respecto de los requisitos exigidos a los candidatos para su presentación a oposiciones o pruebas oficiales, ni de que el alumno/a no reúna los de una convocatoria concreta, siempre que el alumno confirme que reúne y cumple en el momento de la contratación, los requisitos exigidos por la última convocatoria vigente. Tampoco se responsabiliza de cualquier posible cambio en los temarios que estén vigentes en el momento de efectuarse el contrato. No obstante, el preparador facilitará las actualizaciones o modificaciones para mantenerlos actualizados. Dichas actualizaciones estarán a disposición en el campus virtual. El preparador no se responsabiliza de la periodicidad o posibles dilaciones de las convocatorias, al ser de exclusiva competencia del Organismo o Administración convocante. 12.- Queda informado de que sus datos personales son incluidos en ficheros titularidad del preparador, cuya finalidad es la gestión de los mismos y el seguimiento del expediente académico. Sus datos serán conservados en nuestros ficheros por el tiempo establecido por Ley. Asimismo, el preparador le informa que: 1) los resultados académicos junto con su nombre y apellidos podrán ser publicados en la web y portales corporativos del preparador así como en cualquier medio de difusión social; 2) En situaciones de no producirse el pago en los términos previstos para ello y cumplirse los requisitos previstos en la normativa de protección de datos de carácter personal, los datos relativos al impago podrán ser comunicados a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias; 3) Autorizo al preparador a la captación de su imagen durante las actividades formativas que lleve a cabo para fines publicitarios, corporativos y docentes para ser publicadas en la web y otros medios de difusión social. Finalmente, para oponerse a alguno de los tratamientos citados o ejercer los derechos que tiene reconocidos por Ley (acceso, rectificación, cancelación, oposición) puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección info@oposicioneseducacionfisica.es. 14.- El preparador garantiza el estricto cumplimento en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal. Conforme a la Ley vigente y de acuerdo con lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Toda la información solicitada al alumno/a tiene como finalidad la mejor prestación del servicio. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación docente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre sus datos personales y por tanto derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. 15.- Las presentes Condiciones Generales son inseparables de las Condiciones Particulares, firmadas ambas por las partes el primer día de clase, y quedando ambas unidas para formar un único documento contractual. La modificación, en su caso, de las Condiciones Particulares a lo largo de la relación docente, no supondrá la extinción ni modificación de las presentes Condiciones Generales, que seguirán siendo plenamente aplicables hasta la finalización de la relación docente, formando una unidad contractual con las nuevas Condiciones Particulares modificadas. Y prueba de conformidad con todo cuanto antecede, las partes firman por duplicado ejemplar y a un solo efecto el presente documento de Condiciones Generales, así como el documento de Condiciones Particulares que lo acompaña, en el lugar y fecha indicados en este último. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN CURSOS, TALLERES Y COMUNIDAD VIRTUAL.  CONDICIONES GENERALES 1.- El alumno contrata los servicios de formación a través de web www.oposicioneseducacionfisica.es de cursos y comunidad virtual con el fin de mejorar su formación docente dando derecho  al acceso a la plataforma en los términos y condiciones que se indican en este documento. 2.- El alumno/a declara haber solicitado expresamente y recibido, previamente a la contratación, toda la información relativa al curso contratado o  acceso a la comunidad virtual  con las características, condiciones, servicios y modalidades de pago. Esta información está disponible en la página web www.oposicioneseducacionfisica.es  apartado Recursos. El alumno/a al su matricularse en el curso tendrá acceso a la plataforma o campus virtual de ese curso o bien acceso a la plataforma completa donde tendrá alojado diferentes tipos de cursos que se irán implementando con el tiempo poco a poco. 3.- El alumno/a declara ser informado de su obligación de confidencialidad a la que viene sujeto por su matriculación a dichos cursos evitando distribuirla de de forma oral, gráfica o escrita durante el tiempo que se encuentre matriculado en el curso o en la comunidad virtal información confidencial. En concreto, se entiende por información confidencial la siguiente:
  1. Toda la información suministrada (en forma oral, escrita o cualquier otra) al alumno/a por el preparador (o por un tercero en nombre del preparador) o la información a la que el alumno/a tenga acceso o de la que tenga conocimiento por cualquier causa durante su matriculación con el preparador.
  2. Cualquier material, documentos, informes, informaciones, incluyendo sin ánimo exhaustivo entre otros, ponencias, materiales didácticos, resúmenes, ejercicios prácticos, simulacros de examen o cualquier otra manifestación tangible de lo anterior que exista en el presente o pueda existir en el futuro.
  3. No es requisito necesario para esta confidencialidad que la información o documentación recibida por el alumno/a sea novedosa, tenga carácter único, sea patentable, pueda protegerse mediante derechos de autor a fin de que la misma pueda catalogarse de información confidencial y, por lo tanto, pueda ser protegida.
4.- Los derechos de propiedad intelectual de la información objeto del presente acuerdo pertenecen a Luis Manuel Timón Benítez, y el hecho de revelarla al alumno/a durante la preparación del curso no modifica tal situación. En concreto, el alumno no podrá difundir contenidos de los especificados como confidenciales, ni dar sus claves en los espacios privados de la plataforma digital facilitada por Luis Manuel Timón Benítez, así como tampoco podrá utilizar, comercializar o colgar este material en páginas web, redes sociales, etc. En caso de que la información resulte revelada o divulgada o utilizada por el alumno/a de cualquier forma, ya sea de forma dolosa o por mera negligencia, habrá de indemnizar Luis Manuel Timón por los daños y perjuicios ocasionados, quien se reserva el ejercicio de las acciones civiles o penales que puedan corresponderle por dicho motivo. Toda la información confidencial que pudiera divulgarse en virtud de este acuerdo será y seguirá siendo propiedad de Luis Manuel Timón y nada de lo que este acuerdo establece deberá interpretarse en el sentido de que se otorga o confiere ningún derecho sobre dicha información confidencial al alumno/a. 5.- La citada obligación de confidencialidad tiene una duración indefinida. En este sentido, se especifica que el alumno, una vez finalizada la preparación de sus estudios con Luis Manuel Timón , podrá conservar en su poder cuanta documentación le hubiera sido facilitada por éste durante sus estudios, quedando no obstante, ésta sujeta a una obligación de confidencialidad indefinida. 6.- El alumno/a se compromete a satisfacer el importe total del curso contratado en los plazos, forma y condiciones elegidas y aceptadas que vienen detallada de forma fehaciente en www.oposicioneseducacionfisica.es 7.- El preparador se reserva el derecho de cancelar el servicio si el alumno difunde sus claves o las comparte con otra pesona o en las redes sociales 8.- Queda informado de que sus datos personales son incluidos en ficheros titularidad del preparador, cuya finalidad es la gestión de los mismos y el seguimiento del curso y su formacioin. Sus datos serán conservados en nuestros ficheros por el tiempo establecido por Ley. Asimismo, el preparador le informa que: 1) los resultados académicos junto con su nombre y apellidos podrán ser publicados en la web y portales corporativos del preparador así como en cualquier medio de difusión social; 2) En situaciones de no producirse el pago en los términos previstos para ello y cumplirse los requisitos previstos en la normativa de protección de datos de carácter personal, los datos relativos al impago podrán ser comunicados a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias; 3) Autorizo al preparador a la captación de su imagen durante las actividades formativas que lleve a cabo para fines publicitarios, corporativos y docentes para ser publicadas en la web y otros medios de difusión social. Finalmente, para oponerse a alguno de los tratamientos citados o ejercer los derechos que tiene reconocidos por Ley (acceso, rectificación, cancelación, oposición) puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección info@oposicioneseducacionfisica.es. 9.- El preparador garantiza el estricto cumplimento en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal. Conforme a la Ley vigente y de acuerdo con lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Toda la información solicitada al alumno/a tiene como finalidad la mejor prestación del servicio. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación docente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre sus datos personales y por tanto derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO el usuario (alumno) comprometes a abonar los servicios contratados a Www.oposicioneseducacionfisica.ese en las formas de pago mediante tarjeta bancaria  a través de la pasarela dde pago ubicada en Www.oposicioneseducacionfisica.es Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de www.oposicioneseducacionfisica.es Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales. Www.oposicioneseducacionfisica.esacepta estas formas de pago:
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito (stripe)
No se acepta ningún otro método de pago. Los precios no incluyen impuestos. Los presupuestos tienen una validez de 15 días. El pago siempre es por adelantado del 100% del presupuesto en estos servicios:
  • Cursos complementarios. Se abonará el 100% al inicio del mismo
  • Curso preparatorio oposiciones. Se abonará mensualmente previa firma de contrato de servicios de formación.
VALIDACIÓN DE TU COMPRA La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.oposicioneseducacionfisica.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Www.oposicioneseducacionfisica.es y sus clientes. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, www.oposicioneseducacionfisica.es  te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.  En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la confirmación del servicio, y antes de comenzarlo en todo caso, a través de correo electrónico info@oposicioneseducacionfisica.es COMPROMISO DE WWW.OPOSICIONESEDUCACIONFISICA.ES www.oposicioneseducacionfisica.esse compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en «Formas de Pago».Lo sabrás cuando hayas recibido un correo con la confirmación de la compra. En los cursos online o sitios de membresía, se desarrollara el contenido según lo establecido en presupuesto. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes. El alumno podrá desistir de los servicios previa notificación por correo electrónico a info@oposicioneseducacionfisica.es con al menos con 15 días de antelación del mes que se quiera cursar la baja. No estás obligado a condiciones de permanencia con www.oposicioneseducacionfisica.essi no estás satisfecho con nuestro servicio. A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente, pero teniendo en cuenta las clausulas de propiedad intelectual. SERÁN CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO: 
  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo la tecnología de seguridad aportada por Www.oposicioneseducacionfisica.es
  • Compartir claves, hacer uso indebido de la información facilitada, grabar clases, difundir materiales y no cumplir de forma general las condiciones generales.
La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.  VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.  DEVOLUCIONES O DESISTIMIENTOS  El alumno podrá desistir de los servicios previa notificación por correo electrónico a info@oposicioneseducacionfisica.es con al menos con 15 días de antelación del mes que se quiera cursar la baja o bien 5 días después de haber contratado un curso completo, siempre y cuando no lo haya empezado. Podrás notificarnos el desistimiento, bien a través de correo electrónico a info@oposicioneseducacionfisica.es Las devoluciones se realizarán por el mismo medio de pago utilizado. La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistimiento. Los infoproductos o cursos de formación tienen un periodo de devolución de 14 días naturales. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD www.oposicioneseducacionfisica.es se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página. Tú eres el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de tu página web y para todas las actividades que ocurran en tu página web una vez entregada por parte de www.oposicioneseducacionfisica.es Te comprometes a notificar inmediatamente www.oposicioneseducacionfisica.es de cualquier violación de la seguridad de tu portal. Www.oposicioneseducacionfisica.es no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de tu página web. Tú eres el responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de tu contraseña en las páginas desarrolladas por www.oposicioneseducacionfisica.es Te comprometes a mantener indemne www.oposicioneseducacionfisica.es y a sus partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en Www.oposicioneseducacionfisica.es o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros. En ningún caso www.oposicioneseducacionfisica.eses responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier perdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas. Nuestra única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación. Www.oposicioneseducacionfisica.es no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados. JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES WWW.OPOSICIONESEDUCACIONFISICA.ES y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla. NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos. Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
¿Hablamos?
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Bienvenidos a www.oposicioneseducacionfisica.es
¿En qué podemos ayudarte?