The first row is for desktop, and second row is for Tab and Mobile.
You can right click on this text and use Navigator for easy editing. This text message is hidden on all screens using Advanced/responsive tab on left.

Reproducir vídeo

CURSO PREPARATORIO

OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA PARA PRIMARIA

En Enero

Comienzo en septiembre 2020

El curso preparatorio para las oposiciones de maestros de educación física anticipa la preparación y te ayudará a planificar con mas tiempo las oposiciones. Podrás prepararlo desde casa y abordar el estudio de 18-20 temas y la programación completa. A partir de septiembre 2021 podrás matricularte en el curso presencial u online y podrás gestionar mejor la información y el estrés de la oposición. Tendrás importantes descuentos para el curso completo.

El curso abordará a partir de una planificación, el estudio del temario y la programación didáctica estableciendo estrategias y trucos que economizarán tu tiempo para obtener el máximo rendimiento. La idea es dejar lista la programacióni, las UDIS y al menos 18-20 temas para que en septiembre de 2021 puedes equilibrar mejor la preparación.

A partir de los webmeeting en directo podrás ir avanzando en la comprensión de los aspectos claves de la preparación y podrás resolver tus dudas. Desde casa podrás seguir aprendiendo a partir de los vídeos interactivos que se subirán cada mes a la plataforma y que te servirán para ampliar y mejorar tu formación. Todas las clases se quedarán grabadas en la plataforma

La duración del curso será de 10 meses.  De septiembre de 2020 a junio 2021.

Se desarrollarán 2 sesiones online al mes, de dos horas de duración. En total 20 sesiones. las clases serán lo sábados por la mañana. Si no puedes ver la clase, se quedará grabada en la plataforma.

CURSO ONLINE

OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA PARA PRIMARIA 2021-22

Matriculación: a partir de Enero 2021

El curso online para la preparación de oposiciones de maestros de educación fisica servirá al opositor para poder obtener el entrenamiento necesario para ser funcionario del cuerpo de maestros de la especialidad de educación física. Se trata de un programa formativo que podrás seguir desde casa y que te preparará para conseguir tu plaza como maestro de educación física.

El curso abordará la preparación de todas las pruebas de la fase de oposición estableciendo estrategias y trucos que economizarán tu tiempo para obtener el máximo rendimiento. Se desarrollará todo a partir de una planificación progresiva que podrás seguir desde casa y que te ayudará a crecer como opositor y maestro.

A partir de los webmeeting en directo podrás ir avanzando en la comprensión de los aspectos claves de la preparación y podrás resolver tus dudas. Desde casa podrás seguir aprendiendo a partir de los vídeos interactivos que se subirán cada mes a la plataforma y que te servirán para ampliar y mejorar tu formació. Todas las clases se quedarán grabadas en la plataforma

La duración del curso es de10 meses de septiembre a junio. En julio te ayudaremos con las exposiciones orales individuales viniendo a la oficina o grabándolas desde casa.

 

Se desarrollarán 4 sesiones online al mes de 2 horas de duración . Una sesión a la semana. En total 40 sesiones anuales. Si no puedes ver la clase, se quedará grabada en la plataforma. Tres meses antes del comienzo del curso, podrás recibir las carpetas en tu domicilio para empezar a estudiar.

 

Precio

Para nuevos alumnos
130 / mes
  • Más Gastos de Envío
  • Descuentos disponibles antiguos alumnos

CURSO PRESENCIAL

OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA PARA PRIMARIA

Matriculación: A Partir de Enero 2021

El curso presencial completo a la preparación de oposiciones de maestros servirá al opositor para poder obtener el entrenamiento necesario para ser funcionario del cuerpo de maestros de la especialidad de educación física. Se trata de un programa formativo que prepara exhaustivamente todas las pruebas de la oposición garantizando al alumnado una preparación completa y exitosa.

El curso abordará de forma exhaustiva la preparación de todas las pruebas de la fase de oposición estableciendo estrategias y trucos que economizarán tu tiempo para obtener el máximo rendimiento. Se desarrollará todo a partir de una planificación progresiva que te ayudará a crecer como opositor y maestro.

A partir de las clases presenciales podrás ir avanzando en la comprensión de los aspectos claves de la preparación y podrás resolver tus dudas. Desde casa podrás seguir aprendiendo a partir de los vídeos interactivos que se subirán cada mes a la plataforma y que te servirán para ampliar y mejorar tu formación.Todas las clases se quedarán grabadas en la plataforma

10 meses de septiembre a junio. En julio exposiciones orales individuales hasta horas antes de tu examen oral. Tres meses antes del comienzo del curso, podrás recibir las carpetas en tu domicilio para empezar a estudiar.

 

Se desarrollarán 4 sesiones al mes de 3 horas y media de duración. Una sesión a la semana. En total 40 sesiones anuales.

Precio

Para nuevos alumnos
165 / mes
  • Descuentos disponibles antiguos alumnos

Preguntas frecuentes. (FAQ)

Incluye el temario, supuestos, programación y unidades que se van entregando poco a poco siguiendo una planificación establecida. También se añaden otros documentos importantes para la exposición y resolución de supuestos prácticos, así como  estrategias para mejorar la exposición oral.

 

Dentro del proceso desarrollaremos metodologías activas para unidades y supuestos, documentos para organizar las UDIS, programaciones. También ahondaremos en las técnicas de estudio necesarias para poder rendir en el estudio.

Si. La matrícula asegura la plaza en cualquiera de los cursos. Su importe será de 50 euros. Junto a ella tendrás acceso a tres increíbles webmeetings que te servirán como base para crear unidades didácticas de calidad.

Si, avisando con 15 días de antelación del mes de baja. lo puedes hacer enviando un mail a administracion@oposicioneseducacionfisica.es

Sí, especialmente durante las primeras sesiones enseñamos estrategias de estudio tanto del temario como de los supuestos prácticos. También integraremos en el estudio la preparación de la programación y las UDIS.

Si durante los primeros catorce días no te gusta la formación, envíanos un mail a administracion@oposicioneseducacionfisica.es y te explicaremos el procedimiento para la devolución de tu dinero abonado durante ese primer mes. Esto solo es aplicable a los cursos de oposiciones presenciales y on line siempre y cuando el alumnado devuelva el material. 

  • En todos los cursos de oposiciones se corrigen supuestos y programación, excepto en el curso preparatorio de primaria, ya que nos centraremos en la programación didáctica y temario. No obstante, en este curso si se corrige la programación y unidades didácticas que vayas confeccionando.
  •  Dentro de la estructura de clase se incluyen supuestos prácticos resueltos y modelos de programación tanto en  los cursos presenciales como on line. En las modalidad presencial y on line (no curso preparatorio) se envían supuestos prácticos de deberes cada semana que corrijo a mano.

 

 

Si. En todos los cursos os damos referencias para que podáis construir las vuestras.

Si. Una vez recibida tu programación didáctica en formato electrónico tardamos una semana en revisarla. Si te urge, puedes enviarnos un whatsapp e intentaremos tenerla antes.

El alumnado puede exponer la programación delante de sus compañeros o al final de clase. Para la defensa os daremos recursos que facilitarán su exposición. En el modelo on line, el alumnado puede grabar su exposición y enviarla para su corrección. Como servicio extra, el alumnado a partir del 20 de junio podrá exponer individualmente conmigo o con otro colaborador.

Solo en el modelo online, el alumnado debe pagar 8 euros de gastos de envío.

¿Hablamos?
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Bienvenidos a www.oposicioneseducacionfisica.es
¿En qué podemos ayudarte?