MATRICULACIONES ABIERTAS PRIMARIA Y SECUNDARIA EDUCACIÓN FÍSICA 2024-25

Metodología específica para el nuevo sistema de oposiciones de Educación Física en Secundaria

Curso Oposiciones Educación Física Secundaria.
Curso en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha.

Máximo Resultado en menos tiempo

Luis Timón. preparador de oposiciones para educación física en primaria y secundaria

Ámbito

Oposiciones Educación Física Secundaria 2023-24 para las CCAA de Andalucia, Madrid y Castilla La Mancha.

Plazas limitadas

Gran parte del éxito de nuestro método, es la atención individualizada. Ofrecemos una formación para cada alumno.

Material de estudio

Oposiciones Educación Física Secundaria Curso 2023-24 para las CCAA de Andalucia, Madrid y Castilla La Mancha.

"Hemos creado un sistema específico para que nuestros alumnos se enfrenten al nuevo proceso con mayor garantía de éxito. Los métodos de hace un año, ya no son válidos".

- Luis Timón - 

Nuevo sistema de oposiciones de Educación Física CURSO 23-24

¿Cómo hemos mejorado nuestro método?

WEBINARS DE REGALO

Más de 10 webinars gratuitos extras para completar tu formación

Precios disponibles curso 23-24

ANDALUCÍA OPOSICIONES LIGHT (Temario + Situación Aprendizaje)

Popular

ONLINE - 4 sesiones/mes

140 / mes

Reservar plaza
  • Matrícula 50€ (independiente a los cuotas mensuales y no reembolsable)<br>*Gastos de envío no incluidos* (8€)<br><br><span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true">* No reembolsable la primera cuota mensual tras transcurrir los primeros 15 días <br>* Alumnos de nueva incorporación tras comenzar el curso, deberán abonar el 50% cuota de los meses transcurridos teniendo así acceso a todo el contenido desarrollado.</span>
ANDALUCÍA

Presencial - 4 sesiones/mes

170 / mes

Reservar plaza
  • Matrícula 50€ (independiente a los cuotas mensuales y no reembolsable)<br><span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true">*Gastos de envío no incluidos* (8€)</span><br><br><span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true"><span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true">* No reembolsable la primera cuota mensual tras transcurrir los primeros 15 días <br>* Alumnos de nueva incorporación tras comenzar el curso, deberán abonar el 50% cuota de los meses transcurridos teniendo así acceso a todo el contenido desarrollado.</span></span>
ANDALUCÍA
Popular

ONLINE - 1 sesión/mes <br>ANTIGUOS ALUMNOS

80 / mes

Reservar plaza
  • <span class="exad-pricing-item elementor-inline-editing pen" data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true">Matrícula 50€ (independiente a los cuotas mensuales y no reembolsable)<br><span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true">*Gastos de envío no incluidos* (8€)</span><br><br><span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true"><span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true">* No reembolsable la primera cuota mensual tras transcurrir los primeros 15 días <br>* Alumnos de nueva incorporación tras comenzar el curso, deberán abonar abonar el 50% cuota de los meses transcurridos teniendo así acceso a todo el contenido desarrollado.</span></span></span>
ANDALUCÍA

Presencial - 1 sesión/mes ANTIGUOS ALUMNOS

100 / mes

Reservar plaza
  • <span class="exad-pricing-item elementor-inline-editing pen" data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true">Matrícula 50€ (independiente a los cuotas mensuales y no reembolsable)<br><span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true">*Gastos de envío no incluidos* (8€)</span><br><br><span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true"><span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true">* No reembolsable la primera cuota mensual tras transcurrir los primeros 15 días <br>* Alumnos de nueva incorporación tras comenzar el curso, deberán abonar el 50% cuota de los meses transcurridos teniendo así acceso a todo el contenido desarrollado.</span></span></span>
ANDALUCÍA

Precios disponibles curso 23-24

CASTILA LA MANCHA
COMUNIDAD DE MADRID

Popular

ONLINE - 2 sesiones/mes

120 / mes

Reservar plaza
  • <span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true">Matrícula 50€ (independiente a los cuotas mensuales y no reembolsable)<br><span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true">*Gastos de envío no incluidos* (8€)</span><br><br><span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true"><span data-elementor-setting-key="exad_pricing_table_items.0.exad_pricing_table_item" data-pen-placeholder="Teclea aquí..." contenteditable="true">* No reembolsable la primera cuota mensual tras transcurrir los primeros 15 días <br>* Alumnos de nueva incorporación tras comenzar el curso, deberán abonar el 50% cuota de los meses transcurridos teniendo así acceso a todo el contenido desarrollado.</span></span></span>
CASTILLA LA MANCHA Y MADRID

En qué consiste nuestro

Curso Oposiciones light (Temas+ SA) 2023-24
ANDALUCÍA

Horarios y

Modalidades Curso 23-24

Luis Timón. preparador de oposiciones para educación física en primaria y secundaria

MÁS INFORMACIÓN

El curso comenzará comenzará la semana del 11 de septiembre de 2023. Tendrá una duración de 10 meses.

Habrá dos modalidades: 4 sesiones al mes o 1 sesión al mes, opción presencial (SOLO ANDALUCÍA) y online.

El desarrollo de esta preparación estará enfocado para la convocatoria de 2024. Examen junio 2024

Las sesiones en la modalidad online serán en directo y tras la finalización quedarán grabadas sin caducidad en la App móvil y plataforma virtual en todas las CCAA.

Horarios

Oposiciones Educación Física C. La Mancha

Online. Miércoles de 17:00 a 19:00

Oposiciones Educación Física Madrid

Online. Martes de 17:00 a 19:00

Oposiciones Educación Física Andalucía 4 sesiones

Presenpresencial tarde 4 sesiones al mes las siguientes opciones en el producto: lunes y viernes

Online Presencial
ANDALUCÍA
4 sesiones al mes (3 sesiones + simulacro)
Lunes de 17 a 20 Horas
Martes de 10 a 13 Horas
Martes de 17 a 20 Horas
Miércoles de 17 a 20 Horas
Viernes de 17 a 20 Horas
4 sesiones al mes (3 sesiones + simulacro)
Lunes de 17 a 20 Horas
Martes de 10 a 13 Horas
Martes de 17 a 20 Horas
Viernes de 17 a 20 Horas
ANDALUCÍA
Antiguos alumnos 22-23
martes 17 a 20 horas ONLINE Y PRESENCIAL
1 sesión mes
MADRID
2 sesiones al mes
Solo Miércoles de 17 a 19 Horas
No Disponible
C. LA MANCHA
2 sesiones al mes
Solo Martes de 17 a 19 Horas
No Disponible

En qué consiste nuestro

Curso Oposiciones 2023-24
Preparatorio
CLM y Madrid

Nuestro método funciona

En la convocatoria anterior de las Oposiciones de Educación Física (Secundaria) en Andalucía, nuestros alumnos consiguieron el 25% de las plazas disponibles (convocatoria 2020 Andalucía)
Gracias a nuestro sistema de formación personalizada y el esfuerzo individual obtuvimos estos espectaculares resultados.

¡Queremos tenerte en nuestro equipo!

Luis Timón. preparador de oposiciones para educación física en primaria y secundaria

Esto es lo que opinan

Nuestros alumnos

Lo que más valoro es la atención personalizada, los temas resumidos y la gran cantidad de recursos que hay en la plataforma online.
Violeta Sanchéz
Me ayudó mucho en el oral, que para mí era un problema. Los temas están muy condensados y actualizados. La plataforma es una enciclopedia de consulta muy útil. Trabajar con Luis es un acierto.
José María Moreno

Esto es lo que opinan

Nuestros alumnos

Lo que más valoro es la atención personalizada, los temas resumidos y la gran cantidad de recursos que hay en la plataforma online.
Violeta Sanchéz
Me ayudó mucho en el oral, que para mí era un problema. Los temas están muy condensados y actualizados. La plataforma es una enciclopedia de consulta muy útil. Trabajar con Luis es un acierto.
José María Moreno
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Salvador Segura
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Daniel Abad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Pablo Muñoz
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Alejandro Escobar
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Irene Alcalde
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Alejandro Pineda

Temario Oposiciones Educación Física Secundaria

Ver contenido del curso

1.Epistemología de la Educación Física: evolución y desarrollo de las distintas concepciones y de su objeto de estudio.

2.La Educación Física en el sistema educativo. Historia y evolución de las funciones de la Educación Física. Evolución del modelo curricular de la Educación Física escolar.

3.Las taxonomías de objetivos y su valor didáctico. Taxonomías del ámbito motor: aplicaciones prácticas para el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Física.

4.Los contenidos de la Educación Física: evolución y corrientes que han originado. Valor y tratamiento educativo que han recibido las corrientes más extendidas.

5.La coeducación e igualdad de los sexos en el contexto escolar. Estereotipos y actitudes sexistas en Educación Física: tratamiento educativo a través de los objetivos, contenidos, metodología y actividades de enseñanza de la Educación Física.

6.Adaptaciones curriculares y Educación Física. La atención y tratamiento de las necesidades educativas especiales en los elementos de acceso al currículo y en los elementos básicos del mismo (objetivos, contenidos, criterios de evaluación y metodología).

7.Desarrollo motor: el crecimiento y la evolución de aspectos cuantitativos y cualitativos más relevantes para el movimiento humano en la edad escolar.

8.Medición y evaluación del desarrollo motor. Tendencias en los aspectos a evaluar. Procedimientos e instrumentos para la medición y evaluación del desarrollo motor.

9.Estructura del ejercicio físico. Forma y técnica. Análisis de los elementos mecánicos, kinesiológicos y funcionales. Repercusiones en la Educación física escolar.

10.Los sistemas naturales en Educación Física. Evolución y aspectos técnicos. Aplicaciones actuales.

11.Los sistemas analíticos en Educación Física. Evolución y aspectos técnicos. Aplicaciones actuales.

12.Los sistemas rítmicos en Educación Física. Evolución y aspectos técnicos. Aplicaciones actuales.

13.La condición física: concepción y evolución de las corrientes. Sistemas de desarrollo de la condición física: clasificación, características y consideraciones para su aplicación en el marco escolar de la Educación Secundaria.

14.Principios básicos para el adecuado desarrollo de la condición física (continuidad, progresión, individualización, etc.).

15.El calentamiento: fundamentos y tipos. Funciones: calentamiento y rendimiento, calentamiento y prevención de lesiones, calentamiento y aprendizaje. Criterios para la elaboración de tareas de calentamiento general y específico.

16.Capacidades físicas básicas. Concepto, clasificaciones y evolución de las mismas. Evolución en el desarrollo motor de los alumnos y las alumnas en Educación Secundaria.

17.Factores que intervienen en el trabajo de desarrollo de la condición física: intensidad y volumen; recuperación, duración y repeticiones.

18.La adaptación del organismo al esfuerzo en la actividad física. El síndrome general de adaptación. Repercusiones para el desarrollo de la condición física.

19.Procesos energéticos y actividad física: sistemas aeróbico y anaeróbico.

20.La resistencia como capacidad física básica. Consideraciones teóricas. Tipos de resistencia.Tratamiento y criterios para el diseño de tareas para su desarrollo en el marco escolar.

21.El sistema cardio-respiratorio. Estructura y funciones. Características particulares del período evolutivo correspondiente a la etapa. Consideraciones a tener presentes en la clase de Educación Física.

22.La fuerza como capacidad física básica. Consideraciones teóricas. Tipos de fuerza. Tratamiento y criterios para el diseño de tareas para su desarrollo en el marco escolar.

23.El sistema muscular. Estructura y funciones. Características particulares del período evolutivo correspondiente a la etapa. Consideraciones a tener presentes en la clase de Educación Física.

24.La velocidad como capacidad física básica. Consideraciones teóricas. Tipos de velocidad. Tratamiento y criterios para el diseño de tareas para su desarrollo en el marco escolar.

25.El sistema nervioso. Organización del sistema nervioso. Niveles de funciones. Características particulares del período evolutivo correspondiente a la etapa. Consideraciones a tener presentes en la clase de Educación Física.

26.La flexibilidad como capacidad física básica. Consideraciones teóricas. Tipos de la flexibilidad. Tratamiento y criterios para el diseño de tareas para su desarrollo en el marco escolar.

27.El sistema óseo-articular. Estructura y funciones. Características particulares del período evolutivo correspondiente a la etapa. Consideraciones a tener presentes en la clase de Educación Física.

28.La agilidad como capacidad resultante. Tratamiento y criterios para el diseño de tareas para su desarrollo en el marco escolar. Aspectos fisiológicos implicados.

29.Las cualidades motrices: concepto y clasificación. La coordinación y el equilibrio como aspectos cualitativos del movimiento. Métodos y sistemas para su desarrollo. Evolución en el desarrollo motor de los alumnos y las alumnas de Educación Secundaria.

30.Las habilidades básicas. Concepto, clasificación y análisis. Evolución en el desarrollo motor de los alumnos y las alumnas de Educación Secundaria. Función en el currículo de Educación Física para la Educación Secundaria.

31.La respiración como contenido en la Educación Secundaria. Bases psicofisiológicas. Mecánica de la respiración y fases o tipos de la misma. Influencia de los ritmos respiratorios en la actividad física. Diseño de actividades y ubicación de las mismas para su tratamiento en el contexto escolar.

32.La relajación como contenido específico en la Educación Secundaria. Análisis de técnicas: aspectos psicofisiológicos implicados, valor educativo de las mismas y directrices para su tratamiento en el marco escolar.

33.El deporte como fenómeno social y cultural. Concepto y tratamiento pedagógico: características para convertirse en hecho educativo.

34.El aprendizaje deportivo en el marco escolar. Características. Modelos de enseñanza: fases en su enseñanza y aprendizaje.

35.Los deportes individuales. Aspectos técnicos, tácticos y reglamentarios. Ejemplificaciones sobre algunos deportes.

36.Los deportes individuales como contenido de enseñanza en el currículum del área. Intenciones educativas y de aprendizaje, posibles adaptaciones y orientaciones para su tratamiento didáctico.

37.Los deportes de adversario. Aspectos técnicos, tácticos y reglamentarios. Ejemplificaciones sobre algunos deportes.

38.Los deportes de adversario como contenido de enseñanza en el currículum del área. Intenciones educativas y de aprendizaje, posibles adaptaciones y orientaciones para su tratamiento didáctico.

39.Los deportes colectivos. Aspectos técnicos, tácticos y reglamentarios. Ejemplificaciones sobre algunos deportes.

40.Los deportes colectivos como contenido de enseñanza en el currículum del área. Intenciones educativas y de aprendizaje, posibles adaptaciones y orientaciones para su tratamiento didáctico.

41.Recreación y tiempo libre: concepto y evolución. Los juegos deportivo-recreativos: aspectos educativos de los mismo y su contribución al currículo de la Educación Física.

42.Los juegos y deportes tradicionales y populares: conceptos y clasificaciones. Valor cultural y educativo de los mismos.

43.El juego: teorías y características del mismo. El juego como actividad física organizada. Estrategias del juego. El juego como contenido de la Educación Física y como recurso didáctico. Los juegos modificados.

44.El cuerpo y el movimiento como elementos de expresión y comunicación. Elementos fundamentales de la expresión: el uso técnico y significativo de la intensidad, tiempo y espacio de los movimientos. Rasgos característicos de las manifestaciones expresivas corporales y su valor educativo.

45.La danza como manifestación expresiva y de comunicación. Evolución de la danza. Danza tradicional. Danza moderna. Posibles adaptaciones al contexto escolar.

46.La dramatización: el lenguaje del gesto y la postura. Técnicas básicas. Posibles adaptaciones al contexto escolar.

47.Actividades en el medio natural. Tipos, clasificaciones y recursos. Organización de actividades físicas en la naturaleza.

48.La orientación en el medio natural. Conceptos y recursos para la orientación. Orientación y actividad física: juegos y actividades de orientación.

49.Nutrición y actividad física. Metabolismo basal y calorías. Tipos de actividad física y gasto energético. La dieta equilibrada: aspectos cuantitativos y cualitativos de la dieta.

50.Aspectos preventivos en la práctica de actividad física y actuación en accidentes deportivos. Lesiones más frecuentes relacionadas con el sistema locomotor: primeros auxilios.

51.La postura corporal y sus patologías: implicaciones en el desarrollo del adolescente. Prevención y tratamiento en el marco escolar.

52.Salud y actividad física. Efectos positivos y contraindicaciones de la actividad física en la salud y calidad de vida.

53.El aprendizaje motor: evolución histórica y fundamentación teórica de las actuales concepciones. Modelos teóricos explicativos del aprendizaje motor.

54.El aprendizaje motor: fases de la adquisición motriz y factores que influyen en el aprendizaje motor. La transferencia y el aprendizaje motor.

55.El modelo de procesamiento de la información: la percepción, decisión, ejecución y control del movimiento. Repercusiones en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

56.Control del movimiento y retroalimentación: El conocimiento de los resultados. Tipos y características del conocimiento de los resultados. Valor del conocimiento de los resultados en el aprendizaje motor.

57.Habilidad y tareas motrices: conceptos, clasificaciones y análisis de los aspectos fundamentales para su enseñanza y aprendizaje.

58.Métodos y estrategias de enseñanza en Educación Física. Tendencias y clasificaciones. Utilización según el análisis de las tareas de aprendizaje y las características de los alumnos y de las alumnas.

59.La enseñanza y aprendizaje basados en la recepción: la reproducción de modelos. Papel del profesor y del alumno en este enfoque de la enseñanza y el aprendizaje.

60.La enseñanza y aprendizaje basados en el descubrimiento. La resolución de problemas y el descubrimiento guiado. Papel del profesor y del alumno en este enfoque de la enseñanza y el aprendizaje.

61.Las instalaciones para la Educación Física y su equipamiento. Conceptos básicos. Organización y normas para su uso. La autoconstrucción de materiales útiles para la actividad física.

62.La investigación en Educación Física. Paradigmas cuantitativos y cualitativos de investigación. La investigación-acción en la Educación Física.

63.La evaluación de las capacidades físicas. Técnicas, instrumentos y registro de los datos. Las pruebas de capacidad física: usos y valor formativo.

64.La evaluación de las cualidades motrices (capacidades coordinativas). Técnicas, instrumentos y registro de los datos. Las pruebas de capacidad motriz: usos y valor formativo.

65.El municipio y la práctica de actividades físicas. Recursos materiales y humanos. Implicaciones en el currículo de la Educación Física escolar.

¿SIGUES CON DUDAS?

¿Qué incluye el precio del curso de oposiciones de secundaria de la especialidad de Educación Física?

Los cursos que he preparado para ti incluyen clases en directo on line o presenciales y acceso a la plataforma de contenidos 24/7, con contenido multimedia vinculado a cada documento del cual dispondrás. Todas las sesiones permacerán grabadas en la plataforma.

Dentro del proceso de preparación desarrollaremos metodologías activas, legislación, exposición oral y documentos para organizar tu propia SA

También te mostraremos las técnicas de estudio más innovadoras para que puedas rendir en tu preparación de una manera óptima.

¿Qué incluye el precio del curso preparatorio de educación fisica para Madrid y CLM?

Los cursos que he preparado para ti incluyen clases en directo on line  y acceso a la plataforma de contenidos 24/7, con contenido multimedia vinculado a cada documento del cual dispondrás. Todas las sesiones permacerán grabadas en la plataforma.

Dentro del proceso de preparación desarrollaremos metodologías activas, legislación, temario, resúmenes de temas y documentos para organizar tu propia PD

También te mostraremos las técnicas de estudio más innovadoras para que puedas rendir en tu preparación de una manera óptima.

¿Cuando empieza y finaliza el curso?

Las clases comenzarán a partir del día 11 de septiembre y  finalizarán el día 23 junio, pero seguiremos resolviendo dudas y tutorizando la exposición oral hasta el día que expongas. Solo te cobraremos 10 meses de septiembre a junio. Desde finales de junio podrás seguir exponiendo y te atenderemos de forma individualizada

¿Puedo exponer en cualquier momento de forma gratuita?

No. Durante el año y según calendario de exposiciones de la academia podrás exponer en clase o a final de la misma y tambien podrás hacerlo de forma on line de forma gratuita. Siempre respetando el calendario que propongamos. A partir de la finalización de las clases, si quieres exponer deberás abonar una cantidad 35 euros por exposición. En esa exposición serás atendido por tu preparador y podrás concertar, previa cita y bajo disponibilidad, todas las exposiciones que consideres hasta el día del examen

¿Hasta cuando tengo acceso a la plataforma?

Las clases finalizarán el día 23 junio, pero seguiremos resolviendo dudas y tutorizando la exposición oral hasta el día que expongas. La plataforma se mantendrá abierta hasta el día 10 de julio.

¿A quién se considera antiguo alumno?

Por deferencia con aquellos que han estado con nosotros en el curso completo 22-23 y no han conseguido su objetivo, le ofrecemos la posibilidad de poder seguir con la formación a un precio menor y con menor número de sesiones. El alumnado solo recibirá actualizaciones y podrá tener una sesión al mes de clase, revisión de exámenes y situaciones de aprendizaje así como la posibilidad de mejorar su exposición oral

¿Existe disponibilidad de webinars gratuitos?

Si. Os propondremos un listado de webinars gratuitos para mejorar tu formación y poder obtener ideas para tus temas y tu situación de aprendizaje.

¿Voy a aprender técnicas de estudio efectivas para el estudio de mis oposiciones de Educación Física Secundaria?

Sí, especialmente durante las primeras sesiones te mostraré las mejores estrategias de estudio tanto del temario como de los supuestos prácticos. También integraremos en el estudio la preparación de la programación y las UDIS.

¿Hay que abonar matrícula?

Si. La matrícula asegura la plaza en cualquiera de los cursos para oposiciones de Educación Física que te ofrezco, y su importe será de 50 euros. No es reembolsable.

¿Me puedo dar de baja cuando quiera?

Si, avisando con 15 días de antelación del mes de baja. Lo puedes hacer enviándome un mail a incidencias@oposicioneseducacionfisica.es. A partir del mes de enero, el alumnado no podrá darse de baja, ya que adelantaremos mucho material de meses posteriores.

¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con la formación?

Si durante los primeros catorce días te das cuenta de que la formación no está siendo lo que esperabas, no hay ningún problema. Envíanos un mail a incidencias@oposicioneseducacionfisica.es y te explicaremos el procedimiento para la devolución de tu dinero abonado durante ese primer mes. Esto sólo es aplicable a los cursos de oposiciones presenciales y online siempre y cuando el alumnado devuelva el material. Matrícula NO reembolsable.

¿En los cursos se entregan modelos de situaciones de aprendizaje?

Sí. En todos los cursos para opositar como profesor o maestro de Educación Física os damos referencias para que podáis construir las vuestras SA.Tendremos en cuenta las exigencias de la convocatoria, ya que hay convocatorias donde no hay programación ni supuestos prácticos. Subiremos varios modelos para que puedas tener una referencia clara de tu  situación de aprendizaje.

 

¿Mi propia situación de aprendizaje también puede ser corregida?

Sí. Una vez que recibamos tu situación de aprendizaje tardamos una semana aproximadamente en revisarla. No incluye los días no laborables.

¿Cómo se prepara la defensa de la situación de aprendizaje?

En el modelo online, podrás grabar tu exposición y enviárnosla para su corrección. Para el modelo presencial durante las tres fechas establecidas se ensayarán durante clase, en donde recibirás tu respectiva corrección para mejorar tu SA. A partir del mes de abril comenzaremos a desarrollar la defensa de  la situación aprendizaje  y podrás hacer exposiciones más amplias. 

¿El material del curso cuenta con gastos de envío?

En el modelo presencial no hay gastos de envío porque el alumnado recoge la carpeta en clase, pero en el modelo on line serán 8 euros de gastos de envío adicionales a la cuota establecida.

¿Hablamos?
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Bienvenidos a www.oposicioneseducacionfisica.es
¿En qué podemos ayudarte?