Curso Oposiciones Educación Física Primaria

El método que ya han usado más de 1000 alumnos para conseguir su plaza de funcionario

(Desde casa y con clases semanales)

¡Si te apuntas antes del 28 de Febrero recibirás gratis 3 webmeetings!

COMIENZO EN SEPTIEMBRE 2021

¿Eres maestro de educación física y tienes dificultades para conseguir tu plaza?

Todos los años por estas fechas, tienes que tomar una decisión sobre las oposiciones y no tienes claro como hacerlo.

No sabes bien organizar la información, no sabes si lo que estás haciendo, está bien.

Sueles tener dificultades para memorizar tus temas y aparecen con frecuencia las tasas de olvido que te impiden recordar el tema que tan bien te sabías.

Tienes muchas dificultades para abordar los supuestos y no tienes claro como resolverlos. Son tantas las posibilidades que no sabes cómo organizarlos y estudiarlos.

Tus temarios seguramente no estarán actualizados y la normativa te trae de cabeza, especialmente ahora que ha llegado la LOMLOE.

Con respecto a la programación y las UDIS aún no lo tienes claro y no sabes como plantearlas para que te den la plaza que ansías. Sabes muy bien que al oral hay que ir con mucha seguridad

Son tantas las cuestiones a atender que no sabes como abordar el estudio.

¿Si un curso de oposiciones de educación fisica te ayudara a conseguir tu plaza, lo harías?

 
Estoy seguro que sí, porque te ayudaría a organizarte, a desarrollar la mejores técnicas de estudio, a modificar tus temas para que sean más persuasivos, a resolver supuestos prácticos y a defender tu programación y unidades didácticas de forma coherente, original e innovadora.

Mi nombre es Luis Timón

Soy profesor y maestro de Educación Física de la Junta de Andalucía. Llevo casi 20 años enseñando y 17 como preparador de oposiciones de educación física, tanto en primaria como en secundaria.

He publicado varios libros sobre didáctica de la educación fisica con la editorial Wanceulen y soy profesor del Master de Formación del Profesorado de la Universidad de Huelva desde hace más de 3 ediciones.

Cuando empecé a estudiar las oposiciones en 2002 tenía los mismos problemas que tú.

En la academia en la que estaba me daban mucho material de forma muy desorganizada. Yo tarde mucho tiempo en organizarme. Los preparadores leían en clase innumerables power points, daban su clase y hasta la semana siguiente.

Los temas no me gustaban mucho y no tenían muchas referencias actuales. Además perdía mucho tiempo resumiendo. Los supuestos no estaban conectados y no aprendí a desarrollarlos con eficacia. Fui con mucha incertidumbre el día del examen.

La legislación fue un suplicio. Tuve que trabajar directamente sobre la normativa y había muchos aspectos que no llegaba a entender.

A veces  preguntaba dudas en clase y los profesores me respondían, pero no podía contactar con ellos cuando lo necesitaba. No había ni mail ni whatsapp. Los apartados de evaluacion, metodología y diversidad fueron los que peor llevaba.

Los materiales no estaban muy actualizados y tenía que actualizarlos porque muchos de los temas no estaban actualizados o eran muy largos.

Al final del proceso en junio pagué el último mes y tuve que prepararme la exposición oral por mi cuenta.

EN 2003 EMPECÉ A PREPARAR A OTROS OPOSITORES BUSCANDO SOLUCIONES AL MODELO RECIBIDO

En  2003 tras aprobar las oposiciones comencé a elaborar mis propios materiales para seguir un proceso pedagógico desde todos los apartados de la oposición:

  • Técnicas de Estudio
  • Temario
  • Supuestos prácticos
  • Legislación
  • Unidades Didácticas
  • Programación Didáctica

Estuve varios años calculando tiempos, extensión, autores, técnicas de estudio, metodologías innovadoras, cómo elaborar unidades didácticas y programación, como defender un proyecto docente, uso de pizarra, etc y fui perfeccionando el método.

Con los años he desarrollado ese método, pero de forma personalizada ajustando mi experiencia a las exigencias de las diferentes convocatorias. Al día de hoy, he ayudado a más de 1000 profesores y maestros a alcanzar su sueño, he revisado más de 50.000 supuestos prácticos y me he convertido en un experto en programaciones, unidades didácticas y exposición oral

Comprueba los resultados de mis alumnos y conviértete en uno de ellos.

Te presento mi Curso Oposiciones Educación Física para primaria

El sistema paso a paso que han usado más de 1000 alumnos  para poder obtener tu plaza como funcionario en diez meses de formación. Es un curso con seguimiento semanal y clases semanales. Las clases despues se grabarán en la plataforma para poder seguir a tu ritmo

COMIENZO EN SEPTIEMBRE 2021

Durante todas las semanas iremos desarrollando una planificación de clase que abarcará todas las pruebas de la oposición. Cada semana en sesiones de 2 horas iremos abordando poco a poco cada uno de los siguientes módulos.

Durante el primer mes,  veremos técnicas de estudio generales y específicas para cada prueba para que te ayuden a organizar la información facilitándote así la memorización. Dentro de esas técnicas se incluirá documentos de planificación y facilitadores del estudio. De esta forma, te será mucho más fácil seleccionar, organizar y retener la información para poder así desarrollar con eficacia los distintos exámenes de la oposición.

El temario que se te entregará estará ajustado a los tiempos de la prueba y seguirá de cerca los criterios de evaluación de años anteriores. Junto a él te entregaré un resumen con las palabras justas para escribir el día del examen. De esta forma te será mucho más fácil memorizar el temario y podrás ajustarte a las exigencias de la convocatoria. 

Los supuestos son uno de los grandes pilares de nuestra preparación. Te explicaremos como se resuelven y que aspectos hay que tener en  cuenta para poder desarrollarlos con eficacia y económía. Aprenderas a realizar supuestos prácticos de todo tipo. Lo haremos de forma organizada y pautada. Con nuestro método podrás resolverlos en tiempo y con calidad. Todas las semanas se enviará uno de deberes que tendrás que completar para que yo pueda darte mi feedback. Solo haciendo supuestos prácticos podrás pasar a la siguiente fase.

La programación didáctica es uno de los documentos claves en la parte final de la oposición. El opositor deberá elaborar el documento y defenderlo delante del tribunal. Para facilitarte el trabajo te daré modelos claros ya finalizados para que tu puedas elaborar tu propia programación. Te revisaré la programación para ir corrigiendo errores y te daré feedbacks  para que puedas hacerla más original y creativa.

Con las unidades didácticas integradas que te entregaré podrás desarrollar las tuyas propias que te permitirán defenderlas delante del tribunal. estas unidades están basadas en metodologías activas, participación del alumnado favoreciendo en todo momento la coherencia con la realidad de los centros escolares.

Con la estrategias que desarrollaremos te ayudaremos a construir tu discurso de la programación, de la unidad y te facilitaremos estructuras claras de pizarra para que puedas organizar la información. De esta forma sorprenderás a los tribunales y mostrarás tu propio proyecto docente. Cuando quieras hacer tus exposiciones podrás enviarmelas a mi correo y yo te la revisaré.

Te ofreceremos durante el año algunos webmeetings innovadores que te ayudarán a conocer los recursos y herramientas educativas que pueden complementar tu formación para poder mostrar una visión muy actualizada y creativa al tribunal de oposición. De esta forma, podrás destacar sobre el resto de opositores. 

Cada mez y medio aproximadamente, nos examinaremos de temas y supuestos para mejorar nuestro rendimiento en competición. Con los feedbacks que te daré mejorarás tu desempeño en las diferentes pruebas de la oposición.

Si te inscribes ya, podrás recibir tus materiales de septiembre y octubre en junio 2021

Además si te apuntas antes del 28 de Febrero
recibirás gratis todos estos bonus...

¡Disponibles a partir de Mayo 2021!

Bonus #1 - Minicurso de Técnicas de Estudio para Opositores de Educación Física Primaria

Podrás ir preparando las técnicas de estudio necesarias para organizar, seleccionar y memorizar temas y supuestos.

Bonus #2 - Webmeeting de Juegos para el desarrollo de la salud en Educación Física.

Podrás aprender increibles juegos y actividades para tus unidades de habilidades y salud que podrás incorporar a tus unidades.

Bonus #3 - Webmeeting sobre iniciación deportiva en Educación Primaria

Podrás comprender como organizar tus unidades didácticas integradas de iniciación deportiva en la etapa de primaria pudiendo utilizar dichos recursos para construir tus unidades.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Matriculación COEF Primaria | ONLINE

Rellena el formulario para reservar la plaza. Matriculación a partir de enero 2021
    Sujeto a disponibilidad

Quiero conseguir mi plaza de funcionario como maestro de educación fisica.

Accede hoy al curso solo reservando tu plaza con 50 euros. Pago mes a mes

 

CURSO ON LINE EDUCACION FISICA PRIMARIA

Resuelvo tus dudas

Incluye el temario, supuestos, programación y unidades que se van entregando poco a poco siguiendo una planificación establecida. También se añaden otros documentos importantes para la exposición y resolución de supuestos prácticos, así como  estrategias para mejorar la exposición oral.

Dentro del proceso desarrollaremos metodologías activas para unidades y supuestos, documentos para organizar las UDIS, programaciones. También ahondaremos en las técnicas de estudio necesarias para poder rendir en el estudio.

Mensualmente recibirás una carpeta con los temas, resumenes, supuestos prácticos y otros temas monografícos de la planificación del mes necesario para su estudio. se te enviará por correo postal al domicilio que nos indiques. 

 
 

Si. La matrícula asegura la plaza en cualquiera de los cursos. Su importe será de 50 euros. Junto a ella tendrás acceso a tres increíbles webmeetings que te servirán de ayuda para tu formación.

Si, avisando con 15 días de antelación del mes de baja. Lo puedes hacer enviando un mail a administracion@oposicioneseducacionfisica.es

 

Sí, especialmente durante las primeras sesiones enseñamos estrategias de estudio tanto del temario como de los supuestos prácticos. También integraremos en el estudio la preparación de la programación y las UDIS.

Si durante los primeros catorce días no te gusta la formación, envíanos un mail a administracion@oposicioneseducacionfisica.es y te explicaremos el procedimiento para la devolución de tu dinero abonado durante ese primer mes. Esto solo es aplicable a los cursos de oposiciones presenciales y on line siempre y cuando el alumnado devuelva el material. 

  • En todos los cursos de oposiciones se corrigen supuestos y programación.
  •  Dentro de la estructura de clase se incluyen supuestos prácticos resueltos y modelos de programación. Toda las semanas se envían supuestos prácticos de deberes

Si. En todos los cursos os damos referencias para que podáis construir las vuestras

Si. Una vez recibida tu programación didáctica en formato electrónico tardamos una semana en revisarla. Si te urge, puedes enviarnos un whatsapp e intentaremos tenerla antes.

Con los documentos que hay en la plataforma y con las clases semanales el alumnado sabrá como preparar bien el oral. El alumnado puede grabar su exposición y enviarla para su corrección. La corregiré con una plantilla que te enviaré por mail.

El alumnado deberá abonar los gastos de envío que origina la carpeta con los materiales. Los gastos de envío serán de 8 euros, salvo Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias.

100% Garantía de Satisfacción

Estoy seguro que este es el mejor curso para obtener tu plaza como maestro de educación fisica pero aún así estoy dispuesto a ofrecerte 14 días para decidir si este programa es para tí. Podrás probar el curso sin ningún tipo de riesgo.

Estoy tan convencido que este curso cambiará tu vida que  si no estas satisfecho te devolveré el dinero sin preguntas.